Este impresionante edificio iluminará las noches con una recreación de las fases lunares, proporcionando a sus visitantes una experiencia que los transportará casi a la superficie del propio satélite natural, según explican sus diseñadores.
Moon World Resorts planea revolucionar la industria hotelera con una serie de gigantescos hoteles en forma de cúpula que imitan la apariencia de la luna. Este ambicioso proyecto, ideado por los arquitectos canadienses Michael Henderson y Sandra G. Matthews, replicará la textura, cráteres y la iluminación lunar en cada fase.
Se estima que la construcción de cada hotel costará alrededor de 5.000 millones de dólares. En caso de concretarse, estos hoteles podrán alojar hasta 10.000 turistas en sus 4.000 habitaciones y suites. Por las noches, la estructura brillará, simulando las fases lunares y ofreciendo una experiencia única de estar en la superficie de la luna.
Los creadores aseguran que será una obra arquitectónica sin precedentes, que combinará lujo y una experiencia inmersiva sin igual.